Branding

La Lio - ejemplos branding

Todas las actividades que haga una organización estarán dando información sobre la misma, y pueden incidir positiva o negativamente en los productos o servicios que esta venda y en la percepción de sus clientes. Por ello es muy relevante la conducta de la empresa versus sus diferentes públicos objetivos.

Es por ello que es necesario tener una Identidad Corporativa coherente y realizar una comunicación corporativa acorde a la misma, con una comunicación adecuada y coordinada en las diferentes acciones que se realicen.

Antes tendremos que determinar:

  • Cuales son las formas de comunicación más utilizadas por la organización al ponerse en contacto con sus diferentes públicos
  • Cuales de estas comunican de forma planificada y cuales de forma espontánea
  • Cuál es el impacto y el potencial comunicactivo que tienen cada una de estas formas
  • Cómo puede utilizarse para comunicar, de forma efectiva, el perfil de identidad de la organización

Para ello en La Lio ofrecemos los siguientes servicios:

  • Creación de marcas
  • Manuales de identidad corporativa
  • Planes de comunicación corporativa
  • Planes de comunicación interna
  • Responsabilidad social corporativa